Terapias Asistidas con Animales y Comportamiento Canino

Quienes somos

 

EL RACÓ DE MILÚ es una empresa fundada por Maribel Vila, dedicada a dar servicio a colectivos con necesidades especiales, acompañada de perros como herramienta terapéutica. Nuestros orígenes se remontan a 2007, cuando Maribel fundó la empresa Positivas Can con los mismos objetivos. Desde entonces, nuestro proyecto profesional no ha parado de crecer.

Nuestro equipo profesional cuenta con más de 13 años de experiencia y está formado por psicólogas, pedagogas, veterinarias, adiestradoras caninas, educadoras e integradoras sociales. Todas tenemos amplia formación y experiencia y, sobre todo, realizamos las intervenciones asistidas con perros garantizando siempre el bienestar animal y humano. Trabajamos con una metodología propia y novedosa basada en la terapia breve estratégica, técnicas de couching, alto nivel de dinamiz(...)

 

Proyectos

 

Programa de Teràpies Assistides per animals, amb persones fins a un 95% de discapacitat, tant física com intel·lectual.

A la Fundació Auria, treballem amb persones que tenen un alt grau de discapacitat. treballem de forma individualitzada durant 2 hores a la setmana. (...)

 

Formación

 

En Octubre del 2019 dará comienzo nuestra 11ª Edición del Curso de Terapias Asistidas con Animales

Nuestra metodología de trabajo está basada en la terapia breve estratégica pensada para actuar sobre el “Para qué” y no sobre el “Por qué”.  Trabajamos des de: Vínculo de colaboración perro-persona Priorizando el bienestar animal y humano Potenciando la gestión emocional El juego como motor de aprendizaje Más de 12 expertos te formarán en patologías y colectivos, más de 50 horas de prácti(...)

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.   Aceptar